Sonidos De Pájaros

Sonidos De Pájaros 1.2

Pájaro Sonidos aplicación trae nuevo pájaro suena tonos que le llevará en el hermoso mundo de la naturaleza.

Pájaro Sonidos aplicación trae nuevo pájaro suena tonos que le llevará en el hermoso mundo de la naturaleza.

Pájaro Sonidos aplicación trae nuevo pájaro suena tonos que le llevará en el hermoso mundo de la naturaleza. Usted puede oír cantos de aves increíbles en su teclado del smartphone de todo el mundo. Descargar sonidos de aves aplicación de forma gratuita y disfrutar de tonos relajantes y la mejor música de las aves. Explore una variedad de sonidos de aves de esta última caja de resonancia de aves, y escuchar en casa en tu Android ™. Ahora tienes la oportunidad de establecer tono de contacto original y único, o para asignar la canción del pájaro específica a un contacto específico en su teléfono móvil, sms o notificación.

Sonidos de la naturaleza son perfectas para correr lejos del ruido de la ciudad. Aplicación del pájaro te hará sentir como en el bosque. Se recogieron los sonidos más populares de aves de todo el mundo. Y ponemos a todos en esta aplicación tonos superior. Sonidos de aves son una solución perfecta para el tiempo o incluso el tono de alarma de la mañana para dormir. Usted no tiene que saltar de la mala más, alarmante por su timbre de la alarma anterior. Ahora se puede despertar con una sonrisa. Esta última aplicación de aves puede ser bueno como una aplicación educativa para los niños. Los niños pueden escuchar diferentes voces de pájaros y aprender sus nombres. Hay muchas especies de aves, como aves de bosque, pájaros tropicales, pájaros de la selva. Las aves domésticas suena como gallo, patos, gansos y pavo real le harán sonreír. Escuchar voces de canario, búho, águila, focha americana, entonces kooka burra, cuervo, flamenco, así como urraca, golondrina común y mucho más. Haga algo bueno por ti mismo, remontada en asombroso mundo naturaleza, escuchar fantásticas voces de animales, cierre el hielo y disfrutar con sus móviles tonos de llamada de teléfono. Estos son tonos muy relajantes y hermosos sonidos al campo. Usted puede hacer bromas divertidas y chistes, y divertirse jugando sonido pájaro caliente y efectos de sonido para irritar los gatos del barrio. Así que descargue mejores sonidos de forma gratuita, en este momento. Pájaro de sonidos ringtones enriquecerán su smartphone. Si te gusta el tonos que va mucho más amor y apreciar la naturaleza, los animales, y la libertad.

Las características de la aplicación:

- Establecer como tono de llamada o tono de contacto

- Establecer como sms, notificación

- Establecer como alarma

- Establecer como favorito

Descargar tonos de llamada gratis de aplicaciones y disfrutar de tonos fríos, los mejores sonidos y noticias de melodías. Esta es la mejor caja de resonancia con las melodías más populares. Las últimas melodías, canciones muy buenas y muy divertido, todo esto en esta aplicación sorprendente gratis.

Todo el mundo le gusta escuchar música, y cada uno tiene canciones favoritas. Estamos completamente seguros de que les encantará este nuevo app.These ringtones populares son para todo el mundo. Escoja sus tonos de llamada gratuita favoritas y disfrutar.

La aplicación está diseñada para los teléfonos Android y tabletas Android, y se ha probado en muchos dispositivos Android para garantizar la mejor experiencia de usuario. Todos los tonos de llamada en esta aplicación están bajo dominio público o licencia creative commons. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico.

Sonidos De Pájaros

Descargar

Sonidos De Pájaros 1.2